La página www.cgs.es es propiedad de Garcia Oliver Capital (en adelante GOC), domiciliada en Barcelona, Av. Diagonal, 640, con CIF B-65.372.047 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 40237, folio 162, hoja nº B-360344.

GOC ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, textos, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen. Se advierte al usuario de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial. GOC se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

La información contenida en esta página web debe ser considerada por el usuario como general, informativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos. En particular, el usuario debe tener en cuenta que la aplicación del Derecho y sus consecuencias deben determinarse caso por caso. Además, considerando la naturaleza cambiante de las normas jurídicas, así como los riesgos inherentes a la comunicación electrónica, pueden existir demoras, inexactitudes y/u omisiones en el contenido de esta página. Por todo lo anterior, la información contenida en esta Web no puede considerarse bajo ningún concepto como una alternativa al asesoramiento profesional.

Esta web tampoco podrá considerarse como un canal de contratación. Si Ud. estuviera interesado en contratar nuestros servicios, será necesario que contacte con el Despacho al objeto de que pueda atenderle la persona más adecuada y, en su caso, le presente la correspondiente propuesta de servicios profesionales.

Por todo ello, GOC, sus socios, profesionales y/o demás personal no serán responsables de cualquier eventual daño o perjuicio sufrido, directo ni indirecto, frente a ningún usuario, ni tercero, por cualquier decisión que puedan adoptar basada en el contenido de esta web. GOC tampoco se hace responsable de los contenidos de aquellas páginas a las que el usuario pueda acceder desde enlaces incluidos en su página web.

El usuario se compromete a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.